EL TOP 5 DE ROPEROS-CLOSET DE PUERTAS CORREDERAS
Los roperos o closet que se encuentran entre los muebles más importantes de un hogar, ya que nos permiten guardar todo tipo de prendas, manteniéndolas protegidas del polvo y la humedad, y tener la casa ordenada. Por eso, debes escogerlos a conciencia, teniendo en cuenta numerosos factores: el estilo, los colores, el tamaño… Es importante que tengas en cuenta que los de puertas correderas están teniendo mucho éxito en los últimos años, ya que son perfectos para los nuevos departamentos con pocos metros cuadrados, que son las más habituales hoy en día. Y es que, a diferencia de los de puertas abatibles, no requieren de espacio para abrirlos, por lo que resultan tremendamente prácticos. Si te has decidido adquirir un mueble de este tipo, te recomendamos que sea hecho a medida te sugerimos algunos modelos de nuestro, top 5 en roperos y closet de puertas correderas.
Ropero - closet - blanco
Como te acabamos de comentar, los roperos y closet de puertas correderas son perfectos para habitaciones pequeñas. Eso sí, si quieres lograr que el espacio parezca más grande de lo que en realidad es, lo mejor es que escojas un modelo blanco, ya que este color ayuda a ampliar los espacios visualmente. Por ejemplo, es buena idea que optes por un ropero de puertas correderas blanco. Además, debes saber que el blanco tiene la ventaja de ser un color muy versátil, que combina con diferentes estilos y tonos.
ROPEROS O CLOSET CON ESPEJO
Otro truco para ampliar el espacio visualmente es introducir espejos en la habitación en cuestión. Eso sí, si no tienes paredes libres para colocar un complemento de este tipo, es buena idea que escojas un ropero o closet con una puerta de espejo. También podrás introducirlo en dormitorios en los que ya haya espejo. De esta manera, multiplicarás aún más la luz y darás más amplitud visual al espacio. Además, el espejo te resultará muy útil a la hora de vestirte.
ROPERO - CLOSET GRANDE
Lógicamente, el tamaño del armario que escojas deberá depender de los metros cuadrados disponibles en la habitación y de lo que mida la pared en lo que vas a colocarlo. Si dispones de una pared con bastantes metros, podrás aprovecharla al máximo escogiendo un ropero - closet fabricado a medida de puertas correderas con tres puertas. Como puedes ver, se trata de una pieza de mobiliario muy moderna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario