domingo, 8 de enero de 2017

Modelos de camarotes - a MEDIDA



CAMAS Y CAMAROTES, escritorio integrada y ropero multinacional para departamentos pequeños  en Lima


Descripción
Las camas altas tienen como misión aumentar la superficie para almacenar en las habitaciones juveniles, aprovechando el espacio que queda bajo la cama.
Sigue descripción, colores disponibles, y más info interesante debajo de la foto. 

A la izquierda de esta composición tenemos una mesa de estudio formada por un tablero que apoya sobre una pata metálica y un módulo con tres cajones y hueco. (Ese módulo no llega hasta el fondo de la cama alta)

.
A continuación tenemos dos armarios cuya distribución interior estándar incluye una barra para colgar en su parte delantera y dos estantes al fondo para aprovechar toda su profundidad. También podemos suministrarlos (indicándolo al hacer el pedido) sin la barra y con los estantes de la profundidad total del armario siendo muy útil en este caso para guardar cajas de grandes como por ejemplo las de los juguetes.
A continuación tenemos la escalera con sus tres peldaños de gran tamaño que permiten clasificar y guardar fácilmente multitud de objetos.
Para mayor seguridad la cama alta está equipada con una barandilla fija de buen tamaño, abierta por la parte de abajo para poder hacer más fácilmente la cama.

Colores y tiradores disponibles:
La distribución y los diseños de la fotografía son orientativos. Son para darte ideas sobre los muebles disponibles, como se pueden organizar en el dormitorio, los acabados y el precio.
Lo normal es que tú elijas tu propio diseño  que te guste, compres la cama  que necesitas adaptados a la medida del espacio que tienes  y los accesorio que elijas. 
¿CÓMO MIDO MI HABITACIÓN? para mi camarote .

A la hora de adquirir u camarote para espacios pequeños, las medidas y forma de cada habitación son decisivas. En la práctica en muchos casos no se pone lo que se quiere, sino lo que cabe en el espacio que contamos.
Por eso para comprar un camarote siempre hay que empezar por medir.

Tomar las medidas necesarias para pedir una cotización es muy rápido y fácil. Imagina que quieres amoblar una habitación como esta: 

La manera más fácil de tomar las medidas de una habitación es hacer un esquema de la  habitación vista en planta, como si la vieses desde el techo. Así:
El resto de medidas no son tan importantes corresponden a la pared de la ventana. Para tener una referencia hacemos un croquis como éste para tener una idea cuánto miden los espacios libres que dejan la ventana y la altura de columna. ¡Y listo!.
Por último para medir rápido y fácil ten en cuenta estos truquitos:
·         Mide a la altura de la mano en posición de pie, nosotros nos ocupamos de optimizarlo.
·         Los metros de costura o de sastre no valen. Lo aconsejable es usar una wincha.
·         Coge la wincha con la mano derecha y el extremo que se extrae con la izquierda para que leas los números al derecho y no confundas los 6 con los 9.
·         No hace falta medir todos los detalles. Son solo medidas para una cotización de una cifra aproximada. Si necesitas tener una precio detallado, entonces te haremos una visita técnica.

1 comentario: